agatanegra agatanegra
4,8 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO20 de febrero, 20133.513

samsung galaxy ace 2: un capricho.

Hola a todos. Hace tres meses que tengo este nuevo smartphone y estoy muy satisfecha con él. Mi anterior teléfono móvil era un nokia 5200 al que estaba muy apegada ya que funcionaba perfectamente bien pero ya veis, si, vaya cambio! Tenía miedo de no entenderme con este aparato, pero a los dos días era como si lo hubiera usado siempre.Tiene una pantalla de 3,8 pulgadas y las imágenes se ven muy nítidas. Me gusta que pueda ponerle un montón de despertadores, para días distintos, a horas distintas. Y que tenga un fondo en movimiento cambiante de dia a noche y según el tiempo que hace. Y ponerle los apps que me apetece, y la música que quiera. También alucino con la rapidez que navega por internet, y no pierde nunca la cobertura wifi. La memoria, para mí, es más que suficiente, de hecho como no me voy a llenar el teléfono de apps birrias, aún me queda más de la tercera parte de ella. Almaceno un montón de fotos, y me van saliendo en un recuadro en una de las pantallas, a modo de marco electrónico de fotos. La batería es, con diferencia mejor que la mayoría que corre por ahí, pues me puede durar de 2 a 3 días, hablando, oyendo música, jugando y navegando -todo sin exceso, claro-. Lo del sistema operativo, no lo entiendo mucho. Si funciona bien, para qué tocarlo, no? No se traba y si alguna vez ha hecho algo extraño, ha sido por alguna app que bajé, y al borrarla todo volvió a la normalidad. Bueno, me queda por decir que tambén lee pdf sin instalarle nada, ah, y que me encanta poder hacer videollamadas, gracias a las dos cámaras.

Y solo tiene una única cosa que hace que se quede corto: la cámara de fotos, que aunque tiene 5 mpx, un hermoso flash y puedes hacer foco, no te permite hacer zoom, aunque según algunos expertos, es mejor hacer fotos sin zoom digital... Son opiniones. En fin, ahí os he dejado la mia.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (5) sobre este móvil
Anticlimacus
Anticlimacus | 16 de abril, 2015
Malo, malo, malo
304 0
1,8
Anticlimacus
Anticlimacus España
0
0

Ya no lo tengo, pero lo padecí un par de años.Poca memoria (y llena de aplicaciones inútiles o demos de juegos), mezclaba los tonos personalizados (era incapaz de mantener asignado un tono a un nú...