Martin Cubilla Martin Cubilla
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO7 de noviembre, 20124.049

Añadir palabras en ACE 2

Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160L con el cual estoy encantado.. Pero tengo un pequeño problemita al cual no le tengo solución.

Al escribir por el sistema predictivo XT9, ya sea un sms, wathssApp, o Chat On puedes añadir palabras nuevas al diccionario del terminal, pues bien, al hacerlo y volver a la pantalla donde estabas escribiendo, la nueva palabra borra dos o tres letras (inclusive en algunos casos mas) de la última palabra que ya estaba escrita en el texto o se monta encima de una de ellas, por ejemplo, si escribo:? somos fanáticos de la pandorga?... al teclear la palabra ?pandorga? que no está en el diccionario del teléfono, le doy añadir palabra y escribo ?pandorga? y al tocar en "FIN" vuelve a la pantalla donde se está escribiendo, y aparece ?somos fanáticos pandorga? ... y en vez de añadir la nueva palabra ?pandorga? donde corresponde, anula las palabras ?de la? y la incrusta en ese lugar quedando la frase ?somos fanáticos pandorga? sin sentido.

Se que parece una minucia pero animo a que hagan la prueba añadiendo palabras nuevas y verán que la nueva palabra se come las ya escritas.

Solo tengo experiencia propia con mi terminal, pero he leído en foros que algunos con este modelo de teléfono también tienen este mismo problema..

Por comparar les cuento que también tengo un Samsung Mini Galaxy Mini S5570 el cual no tiene ningún problema al respecto..

Esto más que una cuestión es una alerta a todos del problema que tiene el software de este Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160L y para que lo tengan en cuenta para alguna próxima actualización del mismo.

Otras opiniones (5) sobre este móvil
Anticlimacus
Anticlimacus | 16 de abril, 2015
Malo, malo, malo
1,8
Anticlimacus
Anticlimacus España

Ya no lo tengo, pero lo padecí un par de años.Poca memoria (y llena de aplicaciones inútiles o demos de juegos), mezclaba los tonos personalizados (era incapaz de mantener asignado un tono a un nú...