Batzman Batzman
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de octubre, 20123.819

Muy bueno

Hasta hace nada yo tenia un Nokia E71, gran movil, con todos los extras que queria tener, wifi, gps,... Ahora tengo tarifa con internet y he tenido la oportunidad de obtener el Galaxy ACE2 a buen precio. Ya tenia una tableta con Android 4.0, el movil es mas rapido que la tableta, en todo, deja atras el Symbian, por no decir que lo deja tirado en la cuneta.

Internet va muy rapido, el movil actua con mucha mas fluidez. Puede que peque de poca memoria, no lo se, a mi me sobra por ahora. Tiene muchas diferencias con Nokia, a lo que estaba acostumbrado, algunas a mejor y otras peores, son muy diferente.

El cambio a sido a mucho mejor, ya no es un movil, es un ordenador de bolsillo. La pantalla es muy buena, puede que no sea la del Galaxy SIII, pero tampoco quiero pagar un paston por una pantalla.

Por el precio que tiene, y las prestaciones que da, genial.

Lo malo es el sistema de Android, espero que no tarde la actualizacion a 4.0 o 4.1.

Otras opiniones (5) sobre este móvil
Anticlimacus
Anticlimacus | 16 de abril, 2015
Malo, malo, malo
1,8
Anticlimacus
Anticlimacus España

Ya no lo tengo, pero lo padecí un par de años.Poca memoria (y llena de aplicaciones inútiles o demos de juegos), mezclaba los tonos personalizados (era incapaz de mantener asignado un tono a un nú...