Efrain Efrain
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20052.825

Excelentemente optima

tengo un mes con este equipo y la verdad es que hoy no puedo estar sin ella, me resulta muy útil para todo lo que necesito, cada vez que alguien me dicta un dato, numero o dirección inmediatamente lo puedo registrar sin ningún problema, cuando recuerdo algún pendiente que ya tiene mucho tiempo lo puedo organizar y programar con las funciones de las tareas y calendario, y sobre todo si tengo un espacio muerto ya sea que este viajando, o esperando una persona puedo leer un libro que descargue de Internet.

Aunque no soy de los que se lleva trabajo a la casa siempre te pasa que te llaman a tu móvil diciendo que necesitan algún dato o información. Y que lo necesitan urgentemente, en algunas ocasiones me hicieron regresar a la oficina solo para dictarles un número o un registro. Ó tenia que darles mis contraseñas para darles acceso a mi PC. Ahora todos los fines de semana y noches cargo información de Excel y se las puedo dictar fácil y rápido. Por cierto hablando de casa ¿no te pasa que el sábado o domingo te acuerdas de hacer algo en la oficina? y te dices "OK lo voy a hacer el lunes". Llega el lunes, martes, miércoles y ni siquiera te acuerdas de lo que dijiste que ibas a hacer. Con esta maquinita ya no me pasa, por que simplemente lo agrego a mis tares y el lunes ahí esta esa idea o pendiente que se me ocurrió.

Se que tal ves es algo muy sencillo pero para mi que solo la necesito para mis actividades laborales y en mis ratos de ocio ha resultado Excelentemente optima.

Sobre todo con el Software Documents to Go (no incluido en el Software del CD me lo paso Mario (getafe) otra persona que opinó "gracias amigo") que puedo leer archivos de Word Excel, Access, Power Point y Acrobat me resulta muy buena.

E igual concuerdo que una desventaja es la pantalla no iluminada.

Otras opiniones (24) sobre este móvil