Nico Nico
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO5 de julio, 20053.169

Excelente producto de magníficas prestaciones

Mi romance con la palmOne Zire 72 no decae con el uso.

Estoy super contento con ella y ya hace seis meses que la tengo.

Debo reconocer que antes de comprarla fui precabido y leí, no solo las prestaciones que aparecían en el sitio de palmOne, sino también las negativas que aparecían en los foros de opinión como este.

Tenía mucho miedo por el tema de la pintura, pero hasta el día de hoy mi Zire está azul y radiante como el primer día. Compré una funda que no es el hard case que vende palm, sino una especialmente hecha en cuero que hace que la PDA sea totalmente funcional, incluso para escuchar música y sacar fotos.

Con la cámara estoy feliz, ya que la utilizo solo para usos ocasionales. En salidas al aire libre con amigos me ha dado grandísimas satisfacciones (en www.saltoargentina.com.ar, sitio el cual diseñé, el 90% de las fotos fueron sacadas por la Zire 72).

Los documentos de Word y Excell son una excelente funcionalidad. La utilizo para llevar mis documentos de facultad y hacer correcciones cuando voy de viaje a mi ciudad, así cuando llego tengo el tiempo libre.

Que tal leer algo? Cuando voy en el micro no tengo que molestar al de al lado prendiendo la luz. Simplemente bajando el brillo de la pantalla puedo leer sin molestar a nadie, incluso agrandar la letra para no forzar tanto la vista. Otro punto a favor de la Zire y el del soft RepliGo respecto de un libro convencional.

En fin, creo que la Zire 72 es una sensacional jugada de palmOne, además para aquellos a los que aún les quede unos manguitos, podrán adquirir el teclado, o una tarjeta de mayor capacidad, ya que las posibilidades de expansión son ilimitadas.

Otras opiniones (56) sobre este móvil