Rufea Rufea
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20043.177

Buena PDA

Tras unos meses de uso (la tengo desde junio/julio), comentar que la interactividad entre la palm, el ordenador y el movil es buena.

Pantalla:

En mi humilde opinion, me resulta suficientemente grande. La resolución y la representación gráfica los considero muy aceptables.

Ergonomía:

La disposición de las teclas me resulta muy comoda, así como el tamaño y forma.

El sofware:

Podria traer más, claro, pero con lo que viene de serie en mi caso me ha ido de perlas. Lo que más utilizo es el DocumentsToGo, el lector de pdf's y el realone para los mp3; eso sin contar las funciones propias de agenda, contactos, etc.

Conectividad:

Me parece estupendo el surtido de posibilidades que lleva esta pda. Es una lástima que no lleve de serie conexión wifi (pero claro, por el precio...) y que la tecnología bluetooth no sea más rápida. Si en tu caso tienes muchos contactos o muchas actividades en la agenda, sicronizar a través de bluetooth puede resultar exasperante... siempre que puedo sincronizo con el cable.

Capacidad:

No termino de entender por que no añaden dispositivos de almacenamiento con más capacidad. No quisiera equivocarme pero creo que con la tecnología existente, y al precio que está esta tecnología podrian añadir estos dispositivos de mayor capacidad)

El poder acoplar una tarjeta de expansión SD le atribuye esa independéncia que le faltaría y aumenta las posibilidades de almacenamiento...

Pintura:

Pues bién, a las dos semanas ya tenia la pintura levantada por las zonas que rozaba con la funda al sacarla y volverla a guardar... Opté por terminar de despegar el resto de la pintura y si bien es cierto que queda muy guapa, me gustaba mucho ese color azul... le daba un aire más informal :)

Posiblemente sea un poco manazas o no lo probé con la pintura adecuada, pero intenté pintar la palm con una pintura metalizada (gris plata de mi coche)... tal y como indican en algunas webs y foros, pero quedó fatal; le volví a quitar la pintura

Otras opiniones (56) sobre este móvil