Arturo Arturo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20043.026

Práctica y funcional, pero pierde estética rápidamente

En realidad es la primera computadora de mano que tengo, y me parecio una muy buena herramienta, pasó a sustituir mis libretas de apuntes (con apoyo de un Wireless Keyboard), calculadora, apuntador, cámara fotografica y MD. Me convencio muchísimo, ademas de ser muy facil d utilizar. Además he descubierto una técnica para poder tomar fotografías directamente de el microscopio a la palm, sin necesidad de cargar todo el tiempo con la pc como hacía antes, y las fotografías obtenidas de esta manera son muy buenas.

He visto otras computadoras de mano, como las clie y las pocket pc, que tienen una pantalla mucho mas grande, creo que sería mucho mas cómodo trabajar con algo así, aunque no es indispensable.

Es una pena que se caiga la pintura tan facilmente, de verdad la cuidé mucho, ya que había leído comentarios al respecto, pero con el simple roce con la funda se empezó a ver el aluminio, así que decidí despintarla por completo, y no se ve mal, se ve un tanto cuanto rara, en especial por la falta de logos, pero no esta mal. A excepcion de este pequeño detalle la recomiendo mucho. Saludos.

Otras opiniones (56) sobre este móvil