xavi xavi
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20043.368

Buena PDA

Realmente es una agenda muy buena.

1. Respuesta al tacto/graffiti:

- Respuesta muy rápida.

- El reconocimiento de escritura graffiti se coje bastante rápido (al menos los caracteres habituales)

2. El Sistema operativo

- Es muy claro

- Es rapido

- Me faltaria algo similar a un administrador de archivos pora poder agrupar las aplicaciones, que las va dejando sueltas... se pueden agrupar por menú, pero...

3. Sincronización:

Fantastica. Ningún problema (bueno, la primera vez si pero fué con bluetooth).

- Con el cable:

*Tras instalar el soft de palm en el ordenador y abrir la aplicacion te pide crear un usuario. Lo creas, le das a la palm en sincronizar y ZAS.

- Con el Bluetooth:

* Va genial. No solo permite sincronizar (aunque un poco lentillo comparado con el cable), también te permite compartir la conexión a internet de tu ordenador (solo aconsejable si dispones de ADSL, cable, etc.).

La primera vez que quieras sincronizar tienes que hacer que los equipos 'se vean' y añadirlos a los dispositivos preferidos. Tras eso asegurarte que en el HotSync Manager tienes activado el modulo bluetooth.

Nota: en mac tienes que deshabilitar el modulo bluetooth cuando quieras compartir la conexion de internet.

4. La bateria:

- Considero que está muy bien; me ha durado cuatro dias pegandole caña (la verdad es que todavia no estaba completamente descargada pero por precaución :)).

5. La pantalla:

- Muy clara (que no muy brillante)... Buena definición.

- No me he percatado de que haga reflejos en ninguna situación

6. Software

Para mis necesidades es más que suficiente. Y lo mas destacable:

- Adobe Reader, que permite leer documentos de Acrobat (pdf)

- Documents to Go, que permite abrir documentos de word y excel pero con pocas opciones de edición.

- Real One, para reproducir mis mp3 (aunque de momento al no tener tarjeta de expansión no lo he podido utilizar).

- Solitaire (para jugar a cartas :P)

- Versamail para leer correo electronico

- Web Pro. Navegador web que no está mal.

Vaya rollazo he pegado :)

El defectillo que a mi me ha dado mas quebradero de cabeza :) ha sido el precio. En mi caso 345 euros.

Me tendré que esperar a navidades para comprar una tarjeta de expansión

Otras opiniones (56) sobre este móvil