NACHO NACHO
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO29 de diciembre, 20053.098

palm zire 71 malísimas

Compré una Palm zire 71 en L.A. USA, en febrero de este año, la palm, funcionaba muy bien hasta noviembre, que colapsó, salió un mensaje error fatal, se apagó y se colgó, llamé al flamante servicio técnico de palm, para Perú, me respondieron que "resetee" la máquina, lo hice, pero el error persistía, luego, la ´máquina se puso peor, porque ni siquiera cargaba, en este servicio técnico de palm, me dijeron que llame a un número de servicio técnico directo que era un 0800, lo hice, pero me contestaba un grabador automático, que me dejaba esperando, y luego de 1 minuto de espera o dos, la llamada se colgaba, con lo cual aumentaba, mi frustración y mi ira, al comprar un producto que me duró 7 meses. La gente de Palm, no me puede decir que soy novato en el uso, porque desde hace 4 años uso productos palm, antes tuve una palm m500, que la cambié por la zire 71. envié mi queja a Palm, pero ellos ni se molestaron en contestarme, pero en fin, que es un usuario molesto para millones de máquinas que ellos venden, pero creo que es mi deber advertir que tengan cuidado con los productos palm, sobre todo de la serie zire 71.

Otras opiniones (27) sobre este móvil