Javier Javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20052.739

Decepción

Compre en el extranjero un Zire 71 aprovechando q estaba en oferta(nuevo), todo bien durante los 2 primeros meses, lo use eventualmente, lo cuidaba exageradamente debido a que era mi primer pda, derrepente un dia el cursor empezo a funcionar por su propia cuenta y llego a paralizarse del todo inclusive el boton de encendido, asi que lo resetee unas 5 veces dando cada vez lo mismo, aun sin llegar a cumplir el año un amigo viajo al pais donde lo adquiri, lo envie y me comento q no reconocian la garantia dado q habia vencido a los 6 meses; aunque me dijeron tenia un año al comprarlo, querian unos 100$ aprox. para repararlo. Francamente despues de esta experiencia no se que pensar; tal vez tuve mala suerte pense; pero al ver todos estos comentarios me di cuenta q no soy el unico y lo mas probable ni el ultimo al que le pase algo igual, queria comprarme uno nuevo; pero quien me garantiza que no me pase lo mismo, tal vez en la siguiente no sea oferta... y no me quieran cobrar 100$ si no 200$.

Otras opiniones (27) sobre este móvil