Stripwire Stripwire
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20062.538

No esta mal para empezar, pero...

Yo la he tenido hasta hace una semana, cuando sin motivo alguno dejó de funcionar la pantalla táctil... una lástima!

La he sacado mucho jugo. Ultimamente la utilizaba mucho como diccionario Ingles/Español con el software Slovoed (era mi aplicación favorita).

También la disfute mucho como libro de mapas con el VIA MICHELIN (sin GPS), y como videoconsola (Estaba viciadísimo al Bejewelled2).

Para ver fotos efectivamente se quedaba muy corta de reslución (160x160 pixeles no son para tirar cohetes).

Para ver videos tampoco me servía porque el refresco de la pantalla era lento y las imágenes dejaban estela. Una lástima.

También la usé muchísimo como calculadora científica y para hacer alguna cosilla en BASIC.

El reproductor de MP3 estaba bien, aunque a día de hoy mi teléfono movil reproduce con más calidad y opciones (un Sharp 550sh que me regalaron el otro día).

Lo dicho, que como juguetito y para hacer cuatro cosas serias esta bien. El problema de la pérdida de datos por falta de batería me parece lo peor. También me parece que anda muy escasa de memoria, y que el sistema operativo que lleva explota de forma muy pobre las posiblidades de esta maquina.

Un saludo.

Otras opiniones (36) sobre este móvil