aldusc aldusc
4,5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20062.530

Buenisima herramienta =)

Pues si, hay que decir la verdad!! que me ha ayudado a organizarme con todas mis actividades de mis dos empresitas, una de arquitectura y otra de tecnologia de informacion, me encanta y sobre todo lo de no tener que andar cargando tremendo libro de agenda !! jejejeje..

Por otra parte puedo ver mis detalles constructivos de los planos que he diseñado en la PC, con Autocry, tambien puedo visualizar mis presupuestos y mostrarle fotos del progreso de obra al cliente con ella, ademas de escuchar musica con mi tarjeta SD de 512 MB, tambien llevo un control de los equipos que he revisado con un checklist en mi palm y que luego sincronizo con la pc de escritorio para llevar un control total de los equipos de computo que reviso en mis visitas a mis clientes de la oficina de tecnologia de la informacion....=)

Como toda creacion humana puede fallar, pero eso es muy raro, a menos claro esta que le instalemos herramientas Hack (que la version del SO de esta Palm no soporta) o software que no esta diseñado para este modelo..........

En resumen estoy feliz con ella y aunque estoy pensando en actualizarme a una Zire 72 o tal vez a una TX, por el momento este es mi "cacharrito" de batalla, que asi le digo de cariño !! =))



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (36) sobre este móvil