bono bono
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20063.127

mini review z31

soy de argentina y la verdad que aca las palm no son muy baratas que digamos y siempre quise tener uno de estos aparatitos y mi primer paso fue con una zire 31.

a primera vista me parecio muy bonita me gustaron sus acabados la vi en un local y me enamore, y mas cuando vi su precio me parecio super acsesible, imvestigue un poco sobre sus funciones y la verdad que era lo que yo estaba buscando.

empesemos por la pantalla el tamaño esta bien no me molesta y la verdad que su resolucion no sorprende mucho podria ser mejor pero no lo veo como un punto en contra por el costo que tiene

con respecto a su conectividad y software es muy buena el hotsinc anda de maravilla y es muy facil de usar al igual que el software de instalacion se instala praticamente sola, en la web existen miles y miles de programas para descargarnos entre ( programas de oficina, juegos, multimedias, etc )

con respecto a la memoria trae 16mb un poco corta se queda pero bueno eso se soluciona con tan solo añadirle una tarjeta de memoria.

mp3 fotos y video: las fotos son muy faciles de cargar en la palm y la verdad podemos llebar miles de fotos en nuestro dispositivo para compartir con las demas personas, si contamos con una tarjeta de memoria podremos cargarle cientos de mp3 y escucharlos en nuestra z31 con una fidelidad esepcional y lo mismo para los videos yo llevo cientos de videos en mi palm, tambien podemos leer libros electronicos en la web existen miles de reproductores de mp3 y video al igual que visores de fotos que podremos elegir a gusto

juegos: en la web podemos descargar miles de juegos de todos los estilos y para gustos variados

ahora pasemos a la parte profecional: tiene un reloj, calendario muy util donde podemos poner nuestros recordatorios con alarma, una agenda para guardar cientos de contactos con sus respectivos datos y su fotografia para poder identificarlos rapidamente

cuenta con gestor de gastos, una calculadora, un area de grafiti, tambien tenemos la opcion de agregarle un programa para visualizar y retocar nuestros archivos de word, exel o power point, comversores de monedas o medidas, etc.

web: podemos conectarnos a la web sin problemas con esta palm y podemos utilizar programas como el avantgo para cargar nuestras paginas y despues navegarlas sin conecxion y para sincronizar nuestros e-mails

podemos usarla como mando a distancia para controlar nuestro tv o sistema de audio.

y muchas cosas interesantes que se pueden hacer con este marabilloso aparatito.

se las recomiendo a todos lo que se inician en el mundo de las pda, o a todos los que quieran una pda para hacer las cosas que mencione y que buscan algo que reune calidad, funcionalidad y buen precio,

Otras opiniones (36) sobre este móvil