Atomic Atomic
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20059.687

Palm Zire 31 y sus problemas

Hace unos 15 días me regalaron una Palm Zire 31 y desde ese día tengo poblemas constantes con ella. Esta palm a mi me vino con un navegador gps de la marca Kirrio y los mapas y el programa para funcionar con la navegación de Viamichelin (mapsonic).

Pues después de 15 días aun no he podido navegar con el gps. Cuando llevo 5 minutos de navegación en el coche me da un error que dice.... memoria insuficiente. Tengo una tarjeta de expansión de 512 megas la palm tiene de memoria base 16 megas. He leido en algun foro que es posible que los 16 megas sean insuficiente para mover el programa de viamichelin (mapsonic). Y me pregunto... por que venden una palm con un programa y un gps que no soporta su navegación?. Despues he tenido problemas de cuelgue de la palm y he tenido que esperar 3 horas hasta la descarga de la bateria para poder volver a funcionar con ella, eso si, sincronizando de nuevo ya que la memoria pierde todo lo que tenía. Menos mal que el ordenar guarda todo lo que tenía metido en ella.

Creo que la voy a devolver, no me convence nada de nada. Me parece una tomadura de pelo esta Palm Zire 31 y encima no les puedes llamar a los creadores de tan genial invento ya que en su pagina no tienen ni el telefono para que te solucionen el problema. Ni explican en su curiosa paginita si puedes ampliar la memoria base de la Palm. Toda su pagina se limita a que les compres y de atención al cliente nada de nada. Se lo van a meter por donde les quepa este aparatito. No recomiendo a nadie que se la compre, sólo problemas y problemas. Un saludo.

Otras opiniones (36) sobre este móvil