José M José M
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20054.226

Muchos problemas

Hace unos meses que tengo la Z31. Por un precio asequible tienes una buena agenda electrónica con una memoria suficiente para el uso que yo hago. Tengo instalado un práctico diccionario de inglés. Además puedes escuchar música (si te compras una memoria) es un buen detalle. También puedes guardar fotos, el problema está cuando las enseñas, las fotos mas que verlas se adivinan a causa de la poca resolución de la pantalla.

Pero cuando mas la necesitas, catacrac! Se apaga la pantalla y es imposible encenderla, nada responde. Mientras se va descargando la batería (unas cuantas horas) y se borra la memoria. Se ha de iniciar todo el proceso de configuración y descargar toda la información que, con un poco de suerte, has guardado al ordenador. Esta ya me ha pasado 3 veces.

Pero la última sorpresa, estaba escuchando música y al intentar modificar el volumen sale un mensaje "alerta fatal", todos los botones bloqueados y otra vez a esperar que se descargue toda la bateria y se borre la memoria, y a volver a empezar.

Al ser un problema totalmente aleatorio no saben solucionarlo.

Otras opiniones (36) sobre este móvil