Luciano Luciano
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20073.806

No hay como PALM...Simplemente lo Mejor.

En respuesta a usuarios que ponen en duda "SU" experiencia con PALM TX, solo digo que la misma no es para "CUALQUIERA", tiene un potencial tan grande e intuitivo que realmente sorprende.

# Conecto mi Palm tx a mi celular Nokia 6230 Se adapta y funciona a la perfeccion.

# Conecto mi palm TX con cualquier punto de acceso WIFI y no tiene problemas.

# Administro Linux con SSH y Windows en forma remota con PalmVNC sin problemas, se adapta a la perfeccion.

#Ripeo DVD's para bajarlos a la Palm sin ningun problema.

#Con Kinoma Player escucho cualquier radio del mundo, ademas me permite ver cualquier camara IP en vivo, television en vivo de cualquier pais, inclusive TN canal de noticias de argentina.

# Me canso de administrar redes con wifile pro, lo hace en forma correcta y sin errores.

# El Google maps funciona mejor en palm que en Windows.

Esto y muchisimas cosas mas podes hacer con una "AGENDA CON MP4..." como dicen por ahi algunas opiniones en el foro.

En fin, o realmente les han tocado una PALM fallada, algo que realmente puede ocurrir o confunden el "JAMON CRUDO" con la "MORTADELA" al compararla con la HP Ipaq

Con respecto al Servicio Tecnico de PALM, es simplemente excelente, tiene un personal muy capacitado que te soluciona cualquier duda y problema en cuestion de minutos.

Mis elogios se deben a que hace tiempo que vengo incursionando en el mundo Palm, desde mi Palm Zire21 hasta mi ultima adquisicion la Palm TX, uno no puede creer que algo tan diminuto pueda hacer tantas cosas y bien.

Saludos a todos los usuarios de Palm, elegir Palm es elegir Excelencia.

Otras opiniones (57) sobre este móvil