frisco frisco
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO20 de noviembre, 20064.401

Mejor que Pocket PC

Yo tengo esta pda desde noviembre del 2005 y es una maravilla. La batería dura una eternidad, lleva todo menos GPS y grabadora de voz, es muy rápida y no se queda colgada. Si utilizas además el procesador de texto o la hoja de cálculo, el documents to go es mucho mejor que el word y el excel para ppc que traen las Pocket PC.

Es mucho mejor que cualquier PPC que haya probado (tengo también una HP2450). La apariencia de las PPC es más agradable, pero son más inestables, tienes que andar cerrando manualmente la mayoría de las aplicaciones para que no ralenticen su rendimiento y consumen más batería. Sin embargo con la Palm tienes un Sistema operativo estable, que consume pocos recursos, las aplicaciones se cierran, no quedan latentes, como con las PPC, puedes escribir en cualquier lugar de la pantalla, si quieres. Es más delgada que cualquier PPC. Todo ello a cambio de tener un interfaz menos agradable pero más eficaz. La TX es una magnífica pda para quienes no la quieran para presumir sino para trabajar.

Otras opiniones (57) sobre este móvil