Nathaniel Nathaniel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO11 de julio, 20065.353

PALM TX. Nunca antes viste nada Igual!!! Gracias PALM!!

Nunca habia tenido una PALM y estuve cerca de un mes averiguando si me compraba una PALM TX o una HP Ipaq 1950, lo cierto es que me decidi por la primera porque es técnicamente muy superior. Cuando la prendi por primera vez quede sorprendido de todo lo que podia hacer con esta pequeña amiga. !Es realmente fantástica!, !!soberbio trabajo de la gente de PALM!! ,queria testimoniarlo para vos que estas por comprarte una. No te vas arrepentir por esta elección!! Cumple con todas las exigencias profesionales, pero yo le doy un uso mas lúdico y alli es excelente también. El sonido es muy bueno con auriculares y el parlante externo se escucha con calidad de radio y esta bien, la calidad y la nitidez de la pantalla me impactó muy bien, las aplicaciones que trae son extraordinarias. el teclado en pantalla es muy bueno. Capta redes WIFI, muy bien , al menos aqui en Buenos Aires. Lo único que se extraña, o por lo menos no pude aprender aún, es algun botón de pantalla anterior, una especie de ESC. o de boton para retroceder a la pantalla anterior sería muy útil, no lo tiene o no lo encontré. Tal vez un micrófono le hubiera adherido mucha más funcionalidad, pero la perfeccion no es propia de la tecnologia. PALM TX ¿hasta donde queres llegar mañana?, se las aconsejo como compra ideal. saludos

Otras opiniones (57) sobre este móvil