Dani Dani
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de enero, 20065.059

Muuuuuy buena

Hola!!!, yo la tengo desde mediados de noviembre pasado y la verdad es que estoy muy contento con ella....

Como todas las cosas, tiene sus pegas..., pero las ventajas cubren sobradamente esos posibles fallos.

Navegar por internet, leer el correo, leer libros, ver peliculas, oir música, estar organizado, usar navegador GPS (aparte), jugar, etc..., vamos un sin fín de posibilidades que hacen que los que piensan en las PALM como meras "calculadoras" o "agendas" deban enrojecer ante sus verdaderas posibilidades.

Por cierto, para el usuario de la última opinión:

El tema del bloqueo de la sincronización, es porque el TomTom crea un fichero llamado "currentmap_dat.PDB", que al intentar hacer copia de seguridad del mismo en la sincronización, produce un conflicto con otro fichero que se llama igual pero con alguna letra en mayúscula (no recuerdo cual)..., una solución pasa por usar un programa de gestión de ficheros en la Palm (por ejemplo el Filez que es gratuito) y encontrar el ficherito en cuestión..., y le cambias los atributos para indicar que no haga copia de seguridad del mismo...., de entre los dos ficheros, yo elegí el más viejo.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo.

De todas formas, una buena fuente de infromación y ayuda sobre Palm es:

Saludos.

Otras opiniones (57) sobre este móvil