Rafa Rafa
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20064.561

Excepcional...

... en todos los sentidos.

El diseño me parece muy bueno, con un color negro que la hace distinguible. Los botones en la parte inferior accesibles y configurables. Viene con una elegante tapa protectora y un kit de viaje (enchufes para el cargador con diferentes formatos).

A nivel de sistema operativo con PalmOS 5.4 y el procesador que tiene va muy fino. El apartado multimedia lo cubre muy bien: la reproducción de videos y de música es excelente. Nos permite poner la pantalla en horizontal o vertical en todo momento, muy práctico.

El sistema de entrada de datos muy versatil, puedes elegir el modo teclado, graffiti2(modo clásico y alejado) y graffiti2 por toda la pantalla.

En mi caso, soy zurdo, en las preferencias del sistema puedes elegir de que bando eres ;-)

Veredicto final... una compra muy acertada, si quieres una buena agenda, con funcionalidades extras y a un precio muy asequible esta es la mejor opción.

Respecto a sus capacidades inalámbricas no puedo a hablar porque no lo he probado pero he leido que la batería se funde muy rápido(1h 30min, aunque depende lo que hagas, supongo)

Otras opiniones (57) sobre este móvil