Luis C Luis C
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20053.103

Pesimo servicio, mal equipo

Este equipo es pésimo. Compré uno esperando no tener que usar un celular y un PDA por separado y ahora me arrepiento. Muy seguido se bloquea, dependo del cablecito auricular, el OS es muy anterior y no se puede actualizar. Adicionalmente he tendio problemas con el SIM, ya que subitamente marca que no encuentra el SIM y apaga el celular. Ya tiene 4 entradas al laboratorio de Palm y siempre ha regresado con algun defecto. La ultima vez me comentaron que me enviarian un equipo nuevo y solo me mandaron una reconstruido que también comenzó a dar problemas. La tapa del SIM comenzó a quebrarse en la parte del seguro, justo en la ranura que tiene y al reportarla me dijeron que seria con cargo porque yo la habia quebrado. Al preguntar el costo, casi me muero cuando me dicen que la reparación cuesta la cuarta parte de lo que cuesta una tungsten W nueva, además de que es más impuestos (125 dolares).

El servicio de palm es pésimo, ya que el tipo que me atendió nunca aceptó que pudiera ser un defecto de material y argumento que "nunca ha pasado eso que usted reporta".

Tengan cuidado con este equipo, ya que además cuenta con solo 16MB de memoria y cuando utilicen una SD, tarda mucho en accesar a la info que tengan ahí.

Adicionalmente no tiene ni Bluetooth ni WiFi, solo el infrarojo.

Otras opiniones (7) sobre este móvil