JORGE JORGE
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO24 de octubre, 20073.039

T5 - T3 - POCKET PC

EMPEZARE DICIENDO QUE TENGO LA T5 , LA T3 , TUVE LA E2 Y TENGO UNA ACER N11 POCKET PC. EN PRIMER LUGAR DE TODAS ELLAS LA QUE MAS ME GUSTA AL TACTO ES LA E2, LA CAMBIE POR LA T5, PERO LA E2 ME GUSTO MUCHISIMO SI SOLO LA USAS PARA 4 PROGRAMAS, TIENE UNA MUY BUENA BATERIA.LA T5 LA COMPRE PORQUE ESTABA DE OFERTA Y ESTABA BIEN DE PRECIO, ME PARECE MUY BUENA , PARA MI ES MUY PRACTICA PORQUE LA USO PARA JUGAR AL AJEDREZ QUE ME ENCANTA (HIARCS 9.6) Y PARA MIS CONSULTAS DE ASTROLOGIA USO UN MAGNIFICO PROGRAMA ASTROLOGICO PARA CONSULTAR A MIS CLIENTES, SINO FUERA POR EL AJEDREZ QUE PRECISA DE MUCHA POTENCIA ME HUBIERA QUEDADO CLARAMENTE CON LA E2. POR CULPA DEL AJEDREZ ME COMPRE LA T3 QUE DA MEJORES RESULTADOS DE JUEGO QUE LA T5, LA T3 ES MAGNIFICA, SOBRE TODO PARA JUGAR AL AJEDREZ A NIVEL DE GRAN MAESTRO CON EL MEJOR PROGRAMA DE TODOS ( HIARCS 9.6 ) MUY HUMANO Y ESTRATEGICO. EN CONCLUSION LA T5 ME GUSTA MAS QUE LA T3 PARA USO GENERAL CON UN POCO DE POTENCIA. SI NO VAS A USAR WIFI NI PROGRAMAS MUY GRANDES EN TAMAÑO AL MEJOR OPCION SIN LUGAR A DUDAS SERIA LA E2 QUE ME ENCANTA Y TENGO QUE CONFESAR QUE ME DIO MUCHA LASTIMA CAMBIARLA POR LA T5, INCLUSO TUVE DUDAS PORQUE ME ENAMORO. LA POCKET PC NO ME ACABA DE CONVENCER POR LA MEMORIA VOLATIL, ES MENOS PRACTICA , PERO EL FUTURO ESTA EN LA POCKET PC Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE TENERLA TAMBIEN, PERO HE DE CONFESAR QUE CASI SIEMPRE ESTA EN EL CAJON GUARDADA. LA T5 ES BUENA COMPRA, PERO ACONSEJARIA QUE TOCARAIS PRIMERO EN VUESTRAS MANOS UNA E2 SINO VAIS A USAR MUCHOS PROGRAMAS(TIENE UNA BATERIA IMPRESIONANTE EN DURACION) Y VA RAPIDA. VIDA LA PALM

Otras opiniones (12) sobre este móvil