Miguel Miguel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20064.053

5 dias con mi T5

Tengo 5 dias con mi tungsten T5 y la verdad es que despues de leer comentarios positivos y negativos en varios foros acerca de esta palm, me decidi a comprarla usada con el hard case de aluminio y la tarjeta wifi, todo por Bs. 680mil (cerca de 316 dolares), me costo bastante disponer de esa suma pero ya no aguantaba mas las ganas de tener una palm con esas caracteristicas.

Gracias a dios y a los diferentes foros, estoy muy contento con mi juguetico, me parece que es un excelente aparato y la he puesto a navegar via bluetooth y wifi y se porta a las mil maravillas, inclusive usando el messenger para palm el cual dispone hasta de emoticonos y grupos de contactos.

La agenda telefonica de mi celular se la traspase a la T5 via infrarojo, me acepta los campos de los contactos sin alterar practicamente nada.

Le he instalado muchisimos programas, unos los he dejado y otros simplemente los pruebo y afuera! tengo tambien un SD de 1Gb en la cual tengo almacenados videos y mp3, los videos los reproduzco con el reproductor TMCP y me parece super poderoso ya que el unico formato que no me ha reproducido es el mov (quicktime) y el wmv (windows) lo reproduce pero sin sonido.

El dia de hoy he conseguido una aplicacion en español y a full color para llevar toda la informacion del mundial alemania 2006.... eso me tiene muy contento...

Conclusion: Para ser mi primera PDA estoy demasiado satisfecho. Tenganlo por seguro que seguire pegado a palm!!!!!

PD: Mi jefe tiene un Treo 650 y hay aplicaciones que en mi T5 si funcionan y en el Treo de mi jefe lo que hacen es guindarla.

Otras opiniones (12) sobre este móvil