azrael azrael
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20044.887

muy divertida

Ha sido mi estupendo regalo de Navidad, como soy el espiritu de la contradiccion he cambiado de Pocket a Palm (al reves de todo el resto de los mortales) y aunque confieso que he dudado hasta el ultimo momento ahora estoy alucinando.

Por ejemplo.. esto lo estoy escribiendo en la T5, conectado por bluetooth, no es muy recomendable pero sirve para demostrarme a mi mismo que la capacidad de reconocimiento de texto de grafitti es realmente excelente.

La pantalla es increible, la velocidad de apertura de documentos Word Excel excelente. Hay mucho soft disponible, aunque la mayoria no actualizado para esta maquina. No se si echare de menos el wifi pero de momento no lo necesito (esta fue una de mis grandes dudas con respecto a la rx3715).

Para los Pocket-adictos os dire que PalmOS no me parece mas sencillo que WindowsMobile .pero si resulta mucho mas rapido...y de momento me parece que se cuelga igual de frecuentemente.

Resumiendo que me .canso de escribir en este aparato...buena-bonita-cara pero como dije arriba im-presionante.

...yno se como demonios se ponen los acentos...

Otras opiniones (12) sobre este móvil