JORGE JORGE
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20073.201

LA T3 ES MUY BUENA

LA T3 ES MUY BUENA, PERO TAMPOCO ES PARA TANTO, YO TENGO TAMBIEN LA T5 Y HE TENIDO LA E2. LA T3 ES LA MEJOR PARA JUGAR AL AJEDREZ Y ES MUY PRACTICA PORQUE SE PUEDE REDUCIR LA PANTALLA(A MI NO ME ACABA DE CONVENCER LO DE LA TAPA), PARTICULARMENTE PREFIERO LA T5 PARA USO GENERAL QUE PESA ALGO MENOS QUE LA T3 Y TIENE UNA AUTONOMIA UN POQUITO MEJOR Y ES UN POCO MAS RAPIDA Y TIENE MAS MEMORIA. DE TODOS MODOS LA T3 LA VEO MAS TIPO (IPOC) MAS FASHION QUE PRACTICA. AUN ASI RECONONOZCO QUE ES UNA BUENA PDA, YO SOLO LA USO PARA JUGAR AL AJEDREZ CON EL PROGRAMA ( HIARCS 9.6 ) EL MEJOR DE TODOS. SINO FUERA POR EL AJEDREZ NO ME LA HUBIERA COMPRADO, AUN ASI ESTOY CONTENTO CON ELLA Y ME GUSTA MUCHO SU TACTO METALICO. ES UNA PDA MUY BUENA Y NO CONOZCO A NADIE INSATISFECHO CON ESTA PDA, TODOS ESTAN CONTENTOS CON ELLA. CADA UNO TIENE SUS GUSTOS, YO PREFIERO PARA USO BASICO LA E2(PARA MI LA MEJOR DEBIDO A SU TAMAÑO Y LA DURACION DE LAS BATERIAS,SIEMPRE QUE LA USEMOS PARA 4 PROGRAMITAS), PARA WIFI LA TX, PARA POTENCIA GENERAL CON OPCION WIFI LA T5(LA MEJOR EN POTENCIA), PARA JUGAR AL AJEDREZ CONTRA UN GRAN MAESTRO Y ADEMAS TENER UNA BUENA PDA POTENTE LA T3. NO RECOMIENDO NINGUNA PARA VIDEO(NO SE PUEDEN FORZAR LAS PDAS COMO SI FUERAN VIDEOS, LA GENTE TIENE LA MANIA DE MEZCLARLO TODO Y UNA PDA ES UNA AGENDA CON ALGUNAS OPCIONES MULTIMEDIA ESENCIALES, NO ES UNA SALA DE CINE) COMO MUCHO PARA MP3,FOTOS... EN DEFINITIVA LA T3 ES UNA JOYA DE UNA EXCELENTE CALIDAD Y ACABADO FISICO, PERO ES MAS PRACTICA PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN LA TX. PENSARLO BIEN ANTES DE COMPRARLA PARA QUE LA QUEREIS LA PDA. SALUDOS

Otras opiniones (26) sobre este móvil