Paco Riego Paco Riego
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO7 de diciembre, 20048.707

...tambien la mejor con Navegador TOMTOM

Hace unos meses escribí las maravillas de está PDA, haciendo sólo críticas cuando se conectaba al GPS (Kirrior) y con el Programa Via Michelin; era un desastre. Ahora por fin la he probado con el Tomtom y el mismo GPS (el kirrior) y tengo que deciros que funciona a las mil maravillas, una autentica pasada, una maravilla de la tecnología. No se parece en nada al Via Michelin (un desastre de programa). Si antes ya pensaba que esta PDA es la mejor del mercado con diferencia ahora ya puedo decir lo mismo incluso haciendola funcionar con GPS.

Despues de comprar mi T3 algunos amigos se han comprado el "modelo superior" la T5 (¡si la anterior era buena esta sería la leche!) y han llegado a la conclusión que la T5 es tan buena como la T3 pero ésta última es mas pequeña (cerrada), y mas coqueta.

No tengo nada en contra de las IPAQ, todo lo contrario, espero que se pongan las pilas los de HP y hagan algo lo suficientemente bueno para que compitan y superen a la T3 y T5 y que no se queden colgadas.

Palm, os solicito un modelo como el de la T3 pero que sea al mismo tiempo teléfono movil, sin bajar la velocidad del procesador como hacen otros ¡claro!.

Saludos.

Otras opiniones (26) sobre este móvil