palmero palmero
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO16 de septiembre, 20046.368

La mejor, pero da muchos problemas!

La compre hace ahora un año, a los pocos dias de salir al mercado. Sé que es arriesgado comprar las primeras versiones de cualquier aparato, las que más problemas suelen dar. Primero fue la pantalla, tiene poca luminosidad. La tengo que tener ajustada siempre al máximo y aun así cuando hay mucha luz ambiental no se ve nada. Los de Plam me dijeron que eso dependia del lote de fabricación de la pantalla, pero que era normal. Después me fundió dos tarjetas Sd, resuelto con el parche. Y últimamente me está fallando la calibración de la pantalla, es imposible ajustarla y el lápiz señala lo que le da la gana en pantalla. Estoy esperando que Palm conteste desde hace una semana, pero ya he leido en algunos foros que es "otro" de los problemas frecuentes de la T3.

Lo dicho, siento mucho decirlo porque sinceramente creo que és la mejor máquina que se puede comprar de su clase, tiene unas prestaciones increibles, es fácil de manejar y rápida. Pero como os salga así de puñetera, además de haberos gastado una pasta terminareis por aborrecerla.

Otras opiniones (26) sobre este móvil