Paco Riego Paco Riego
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20048.082

Excelente pero... muy mal con GPS

Tengo una Palm T3 desde hace un mes y medio y estoy bastante satisfecho con ella. He tenido varias IPAQ, incluido la 5540 y tengo que decir que la T3 es sin lugar a duda mejor que ésta. Lo mejor que he tenido en mis manos.

No se queda nunca colgada, es más pequeña (cerrada), pesa menos, el procesador a 400 mhz es más rapido que el de la IPAQ 5540, las aplicaciones no hay que cerrarlas como en la IPAQ, se cierran sólas cuando abres otras, una marivilla de la tecnología.

Pero todo no podía ser bueno. He comprado un GPS con el software Via Michelin y debo decir que es extremadamente lento, marcarle un itinerario y solicitarle el camino a seguir es lo peor que he visto en mi vida. Es tan lento que sinceramente es mejor ir preguntandole a la gente que esperar a que haga la operación, esto puedo tardar bastantes, muchos minutos. Ahora voy a bajarme el Tom Tom para Palm T3 y si funciona igual de bien que en las IPAQ, diré que sisn duda alguna (NADIE ME PAGA COMISIÓN POR DECIR ESTO) la Palm T3 es la mejor PDA del mercado con diferencia. Hasta su precio me parece interesante.

Otras opiniones (26) sobre este móvil