F Marcelo F Marcelo
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO19 de mayo, 20053.449

Muy bueno este T2

Compre este producto en Marzo de 2005.

Y la verdad esque me da muy buen resultado.

Lo utilizo para hacer registros de GO (un juego de mesa "similar" al ajedez).

además como agenda , la opcion de monedero y contactos y actualmente he comprado accesorios de carga para poder cagar la palm con una pila de 9V en cualquier lugar, además de un GPS via bluethoo con el software Via michelin.

a parte admite power point word excel etc..

aunque la verdad limitado como es un PPC.

yo utilizo mucho adobe acrobar para leer libros ya que encontra de lo que me imagine las pantalals de estos aparatos no me cansan la vista como la de un PC normal... y se lee rapido el señor de los anilos (3 libros) un mes creo que no esta mal.

Su funcionamiento siempre ha sido correcto y los resets son principalmente debido a software no fiable...

Como curiosidad el vibrador que se acompaña a la alarma de la agenda ideal, ya que su pequeño tamaño hace que la puedas meter cualquier lado.

La terminación en aluminio da un aspecto muy bueno al palm al tacto.

Una pega que me fastidia y supongo que sera de todos los palm es lo mal que se ve con los reflejos de la luz del sol... (he comprado en proporta una lamina protectora que dice que los elimina ya veremos..)

otra pega es la duración de la bateria cuando se esta haciendo algo que sonsume mucho cpu como repoducir mp3, video o programas que trabajen mucho con la video, bajando la vida del plam... no lo he medido pero quizas solo unas horas.

Otra de las pegas para los impasientes es la velocidad de transferencia de los archivos.... si tienes que mandar algun file va a unos 1,4 Mb/minuto cosa que no es muy rapido... creo que el T5 alcanza tasas de usb 2.2 que no tiene comparación con esta transferencia que se acerca más una USART común

saludos Fran

Otras opiniones (5) sobre este móvil