Sebastián Sebastián
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20053.018

Decepción

Primerto tuve una Palm VIII (unos 180?) y estaba razonablemente satisfecho pues la usaba principalmente como agenda para mi trabajo y el software que encontraba era poco y malo.

Cuando oí que salía este modelo hice acopio de ahorros y entusiasmo y le compré (450?). Esto fuer hace unos dos años, con lo cual creo que me he ganado el derecho a decir lo siguiente:

- Aunque debo reconocer que el diseño es impactante y vistoso, a la larga resulta poco práctico (sobre todo con la funda rígida) y terminará por ser un inconveniente al final.

- La memoria es escasa desde el día que salió de fábrica. Que se le puedan añadir tarjetas MMC o SD está bien, pero son lentas cuando no cuelgan el aparato.

- Mi mayor decepción: Bluetooth sólo sirve para hacer (lentas) sincronizaciones y nada más. Ni compartir archivos, ni conexiones... Realmente, para lo que sirve es más efectiva la base de sincronización.

- El soft es poco y simplón. He visto que hay más soft comercial, pero después de pagar he comprobado que es igual de simple. Supongo que esto tiene que ver con el hecho de que con programas más complejos (ej. DocumentstoGo) se termina colgando si añades un documento un poco más complicado.

- la pantalla es pequeña, a fuerza de hacer de la maquinita una cocada.

Y, en fin, que la he terminado queriendo como a un hijo, especialmente por la ilusión que puse, pero me ha decepcionado como una novia.

Otras opiniones (10) sobre este móvil