estemon estemon
5 Puntuación total
Construcción
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
Prestaciones
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO21 de diciembre, 20053.418

De momento, contento

Buenas tardes,



He comprado este modelo, la tungsten E2, hace tan sólo 5 días. Agradecer los comentarios que se han hecho en este sitio para poder valorar una eventual compra de una Palm...



Realmente me parece un producto excelente, por lo menos de momento. Me está siendo útil para lo que quería, un organizador y una agenda, además de reproductor de mp3. He descubierto (ay la ignorancia del principiante...) más o menos como funciona esto de descargarle software y tal... creo que le sacaré mucho partido al eReader y al documents to go, sobretodo, pero supongo que con el tiempo y un poco de paciencia iremos encontrando más utilidades.



Cosas que fallan? La que más, los accesorios que vienen de "regalo" en la caja original. La tapa de... qué material? de la PDA, realmente triste, en dos días ya me ha quedado marcada con algo que todavía no sé qué es... y el protector que viene de origen, por tres cosas. Una: hace burbujas (y tengo algo de experiencia en eso de encuadernar con "ironfix", dos: es muy dificil de despegar, quiero ponerle uno sin pegamento y veo que tendré problemas para conseguirlo...) y tres, te dan un trozo de plástico con unas medidas detrás y tienes que recortarlo tú... después de pagar más de 200 euros por este aparato me parecería lógico que te dieran un protector ya preparado, y no uno, que, cuando lo cortas por las marcas, descubres que no tapa bien toda la TFT... pero bueno..



Por lo demás, muy contento! hasta la vista



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (15) sobre este móvil