JOSEPH JOSEPH
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20053.541

Excelente, funcional y barata

Tengo usando la Tungsten E hace 4 meses, la verdad es una excelente máquina sobre todo por la compatibilidad con documentos de Word, Excel y Power Point.

Opiniones de este mismo producto, se refieren a que al pasar documentos de Excel o Word, no los pasa completos. Recordemos que las versiones para Palm o Pocket de Word o Excel son reducidas y no tienes las mismas funciones que el programa completo de Word o Excel. Por lo que para mi no hay ninguna queja a este respecto; tengo usando Sheet to go (que es compatible con Excel), casi diario y no he tenido ningun tipo de problema.

Por otro lado tiene una excelente calidad de audio para escuchar archivos MP3 con Real Player One, aunque no viene con tarjeta de memoria incluida, compré una de 256 Mb (Muy baratas en la Plaza de la Computación en México D.F.), con esa tengo entre 80 y 100 canciones.

Tengo una HP Pocket Pc Series 560, se tardaba años en pasar una canción Mp3 a la Pocket. En La Palm Tungsten E, una canción Mp3 se pasa en segundos.

Muy buena sincronización con Outlook (Contactos, notas y calendario). Excelente calidad de imagén a color para ver fotografías.

Por ultimo aunque no he visto videos con el programa de Kinoma, se que no debe tener problemas a este respecto.

Otras opiniones (21) sobre este móvil