Pedro Pedro
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO15 de julio, 20045.365

Es una lástima

Al inicio de comprarla...guau. pasar de la Palm 125 a este modelito a color con una velocidad respetable y ahora poder ver las aplicaciones en total ausencia de luz...en fin, la primera impresión. Luego con el uso, las acostumbradas fallas de "cuelgue" del sistema con la consabida obligatoriedad del reseteo (mejorada con el orificio minimo en la parte posterior y el "alfiler" incrustado en el pen), pero lo que verdaderamente me ha "cabreado" del modelo ha sido: 1. El botón de encedido-apagado, muy desmejorada su ubicación respecto a otros modelos de gama más baja de la casa, de hecho llegó un momento que con el uso (de sólo cinco meses) ya estaba un par de mm por debajo de su posición inicial. y 2. Qué mal servicio técnico de la casa Palm en España. Por razones ajenas, el modelito experimentó una rotura de celdas de la pantalla LCD y aún hoy, transcurridas tres semanas desde que le solicité a la casa la orientación via email para remitir el equipo para su arreglo pues....ESTOY ESPERANDO RESPUESTA....Señores !!! esto si que es grave!!!. En fin que ahora, una vez estrujado el equipo y colocado en el bote de la basura. Les estoy leyendo para decidir ahora que modelo adquirir.

Otras opiniones (21) sobre este móvil