Silvanita Belén Silvanita Belén
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20073.190

El mejor celular!*

El motivo por el que yo me compré la Palm Treo 650 es porque quería un celular nuevo.. y raro!*

Cuando la tuve en mis manos dije.. este aparato es muy grande!* es incómodo y pesado!* (por supuesto, ignoraba que se trataba de una Treo.. que no es un celular con computadora, sino una computadora con celular!)

Más tarde, cuando la vendedora me dijo que estaba loca y comenzó a explicarme algunas de las funciones básicas de la Treo, decidí llevármela a todas costa, y eso hice.

Creo que es sin duda alguna el mejor portátil de todos, conozco las ediciones posteriores pero esta es la mejor.

El único problema es que la pantalla no se visualiza bien bajo la luz del sol.. pero ya fue, lo más importante no es eso!

Las fotos so de excelente calidad.. La conectividad siempre me ha dado buenos resultados e incluso es sorprendente la rapidez con la que puedo trabajar en internet.

Respecto a los sms, me encanta la configuración de mensajes tipo chat, ya que es muy cómoda y práctica, ade´más que no tengo problemas para almacenarlos porque le agregué memoria expandible de 2 GB (originalmente traía creo que 128 MB). La disposición de las teclas es buenísima, es como el teclado de la compu!*

Además posee reproductor Realplayer, que te permite reproducciones aleatorias y de excelente sonido, y ver videos con altísima calidad. Lo único feo de esto es que las canciones MP3 no pueden ponerse como ringtones, por lo que si querés poner una, tenés que grabarla como nota de voz, lo que produce una distorsión enorme en el sonido.

En cuanto al tema software, no he tenido problema alguno, pero cabe aclarar que es de un costo bastante elevado.. Creo que lo que más cuesta de la Palm es mantenerla!*

Así que si todavía no tenés tu Smartphone, Palm Treo 650 es (al menos para mí) súper recomendable =D.

Silvanita Belén-Teglia!*

Otras opiniones (11) sobre este móvil