Paco Riego Paco Riego
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20058.011

Lo mejor en estos momentos pero

Hace un mes y medio que me compre en EEUU la Treo 650 y creo que ya la conozco lo suficiente como para dar mi opinión.

Tecnológicamente hablando la considero la mejor del mercado con mucha diferencia del resto:

- Tiene un tamaño ideal, es decir para ser PDA y teléfono móvil creo que el tamaño es muy bueno, todo está muy bien aprovechado.

- La pantalla tiene una resolución magnífica, (bastante superior a la Treo 600), y el tacto de la pantalla es bastante bueno.

- La situación de las teclas del teclado me parecen bastante bien distribuidas y además hay unas cuantas que son configurables.

- La cámara fotográfica, aunque la resolución es VGA, es bastante buena, las fotos salen bastante mejores que con otras PDA o teléfonos que dicen que la resolución de 1,3 Mb píxel.

- Los programas que trae de serie son más que suficientes aunque yo recomiendo meterle el Datebk5 para el día a día (una pasada de programa). No obstante existen miles de programas y también muchos juegos.

- LA INFORMACIÓN NO SE PIERDE; esto es si el teléfono se queda sin batería los datos están ahí, como si fuera un disco duro de un ordenador. En la actualidad existen pocas PDA que hagan esto y me parece de lo más importante ya que quién no se ha quedado en algún momento con la PDA sin baterías?

- Puedes hablar al mismo tiempo que mandas un mail.

- Aunque la batería dura bastante pero si eres de los que hablas durante mucho tiempo puedes comprarle una batería de sustitución ya que son reemplazable.

- El bluetooth funciona perfectamente y con el TomTom Navigator magnífico.

En definitiva una maravilla de la tecnología que también tienen sus defectos:

No tiene WIFI y aunque en algún foro de Internet dicen los Hacker que se pueden hacer funcionar pero yo de momento yo no he podido. No puedo tenerla conectado a la red de la empresa o de casa y eso me molesta una barbaridad.

Conclusión: Una joya de la tecnología, “sin wifi”, con cientos de posibilidades y a un precio alto. En cualquier caso en estos instantes lo mejor del mercado.

Otras opiniones (11) sobre este móvil