wop wop
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO3 de julio, 20052.636

está bien, pero esperaba más

Tengo una Palm Treo 600 desde hace 1 año o así y he comprovado que como móvil, hay mejores y más económicos, y como PDA, lo mismo. Aunque hay que reconocer que no hay ninguna PDA-móvil mejor que esta. El teclado es un acierto, y no incluir Bluetooth, un fallo. A veces el procesador se queda corto, incluso se cuelga de vez en cuando con melodías en mp3 y llamadas perdidas. La calidad de la pantalla, deja mucho que desear con los móviles de ahora. Tengo un Mac y la conexión es excelente. La copia de archivos a una tarjeta SD es super lenta, tube que comprarme un lector USB de tarjetas para el ordenador y la diferencia de velocidad es aplastante. Los juegos tampoco son gran cosa, (nada que ver con los d NGage... por ejemplo), aunque este tampoco sea el uso que debería dársele. En resumen, está muy bien, pero por la diferencia de precio... casi, casi que mejor comprártelos por separado PDA y Móvil y saldrás ganando en calidad y precio, aunque no en comodidad. Espero haberos servido de ayuda!!

Otras opiniones (6) sobre este móvil