Daniel Daniel
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20043.216

Bastante Buena

Mira antes de convencerte, te pido un favor, una vez ke kompres tu pda sea kual sea, porfa poste algo aki.para alludar a alguien mas a eleguir bien su palm gracias.

mira te expliko los modelos

-palm m100 ------> no te la compres es muy pequewla y antigua tiene solo 2 mb de almacenamiento y no es expandible.

-Palm m105------> buena opcion si no te da el money para la m125. Tiene 8 Mb y tampoco es ampliable.

-Palm m125-------> es casi = a la m130 (la diferencia de la m130 es ke es a color) por lo que te la recomiendo, de echo yo me compre esta, es expandible, bonita, ya barata, ademas de super praktica, viene con 8 Mb y la puedes ampliar. si la compras sin la cuna de sincronizacion, te recomiendo consigas el cable de conexion serial ya ke es mas barato ke el usb y la cuna.Haaaa y la otra diferencia de esta es ke el procesador es mas rapido ke el de sus antecesoras este es de 33Mhz y lsa otras dos de 16 Mhz. El echo de ke sea en b/n no es muy importante, ya ke te acostumbras luego, ademas tiene iluminacion par la noche, no se si las otras lo tiene tb pero bueno no va al caso (yo kreo ke si lo tienen).

Daniel Salazar

Salu2 Santiago-Chile ;-)