BCN2006 BCN2006
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO10 de mayo, 20062.587

Imbatible

Hola a Todos!!.

Os escribo para manifestar mi opinión sobre la PDA más sencilla de usar, más económica y con mejor relación/precio de las que hay en el mercado, la palm M105.

Hace unos meses tomé la desafortunada decisión de desprenderme de ella para comprarme una Toshiba 355 a todo color, entonces fue cuando me di cuenta que como Palm solo hay Palm, no incorpora el cómodo sistema de escritura grafitti, ni es tan amigable en su acceso a los programas como mi vieja Palm, amén de que estaba todo el santo dia conectada a la red porque chupaba batería incansablemente, esta PDA es la típica que hace de todo pero en el fondo no sirve para nada. Acabé utilizando el Outlook del ordenador de mi empresa para apuntar las citas y acabé prescindiendo de una PDA grande (por lo tanto incómoda) que absorbe muchos recursos y que hace mal las pocas cosas que puedes y debes exigir a una PDA (organización y recordatorio).

Ahora pienso volver a Palm, pero quiero comprar un asistente sin colores ni historias, lo tengo muy claro!!!.

Otras opiniones (6) sobre este móvil