alcefar alcefar
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20082.312

Excelnte- mi mejor compra!

La compre hace casi un año, de segunda mano. Tenia en la mira una tx. Me la ofrecieron a un precio conveniente y de alguien conocido. No estoy arrepentido de esta compra. La utilidad que le doy en el trabajo ( soy médico)es increíble. Bluethoot mediante, estoy sincronizado con la pc de casa y la del consultorio, cargo el listado de turnos y planillas de estadísticas, libros completos de consultas, calculadoras y programas muy útiles. Fotos de casos clínicos y de estudios diagnosticos, que las cargo de la cámara a la Palm compartiendo la tarjeta SD de 2Gb. Lo único pendiente es la conexión a un proyector para realizar presentaciones en power point. Cuando viajo envio mail por wifi y la uso para escuchar música y como complemento de la cámara de fotos. Me parece además un equipo muy resistente, dos terribles caidas al suelo y una con el disco en plena escritura y...nada, todo funciona a la perfección. Actualmente la tengo con un estuche rígido de aluminio. Por supuesto que el tamaño puede ser una desventaja, esta discontinuada, puede que sea lenta...pero no para el uso que le doy. Me costo un mes para entenderla y varios soft y hard reset, pero luego funciono a la perfección y cargo únicamente los programas que necesito. En definitiva es un PDA muy recomendable y no lo cambiaría por otro por un buen tiempo

Otras opiniones (32) sobre este móvil