Matias Matias
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20063.309

Excelente y con argumentos

Quiero aclararles queridos amigos que en la teoria es un equipo que roza la perfeccion (sin apelar al fanatismo). Con ella he reemplazado mi T3 que por su parte es esteticamente brillante.

En principio, quiero decir que superficialmente es un equipo que no presta una velocidad como la que podria observarse en una T3, T5 O TX, pero esto es solo el principio. Es decir, cuando realmente la maquina esta corriendo una peli, un MP3 mientras trabajamos en Word, un juego que necesita velocidad, etc, el equipo le sobra a cualquier aplicacion! Es logico que halla algun ansioso que busque dar en la tecla e inmediatamente obtener una respuesta por parte de la maquina. Pero esa "aparente" lentitud es infima si ademas tenemos en cuenta lo que trae incluido en su interior ¡un tremendo disco riigido!. Esta demas valorar la capacidad interna de este equipo como lo es tb sus modalidades de conexion inalambricas (por demas, muy sencillas de configurar), bluetooth y wi-fi. Por otro lado, en cuanto al reproductor de MP3, existen incontables aplicaciones que se pueden instalar (Gratuitassss) para dar buen sonido, ademas del parche que lanzo palm para solucionar ese y otros inconvenientes de soft. Pero esto no es para quienes pretendan que todo tiene que estar al alcanze, que todo debe venir incluido con la Palm al momento de su adquisicion. Es una cuestion de buscar, solo asi daremos con aplicaciones interesantes !

Por ultimo, la bateria posee una duracion equilibrada si tenemos en cuenta las complejas tareas que podemos llevar a cabo (reproduccion de una pelicula entera, hs de MP3, etc).

Por ultimo, no nos limitemos a ver este equipo. En su lugar, miremos a nuestro lados y veremos equipos que si bien tienen sus interesantes detalles, demas esta decir que no tienen que batir a este genial equipo !

Otras opiniones (32) sobre este móvil