Loran Loran
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de agosto, 20064.055

Palm Livedrive ¡Genial!

Después de comprar mi primer PDA, que fue una Acer 310, me animé a dar el salto a algo más potente. Compré una hp 2790

con potente procesador y amplias memorias Ram y Rom, pero la resolución de pantalla y el sistema operativo Windows Mobile eran de risa. Puedo decir que devolví 3 Hp al Corte Inglés por los dichosos píxeles muertos y al final opté por cambiar de sistema operativo al Palm Os y por tanto de máquinas. ¡Gracias a Dios! Un sistema operativo sólido, un disco duro que alucinas (4 Gb) y una pantalla para flipar (3'8"), además de un buen procesador. La diferencia con las máquinas anteriores hace que parezcan meros juguetes. De velocidad 416 mhz que rinden mejor en ese sistema operativo que los 624 mhz de la Hp. La pantalla que con una resolución de 320x480 se ve mejor que los 640 x 480 de la Acer. Si trabajan con documentos no se lo piensen, aquí se ven de lujo, al igual que fotos y vídeos. En las otras marcas da verguenza: Excel en la citada Hp no se ve ni un pijo, a no ser que hagas un zoom tremento, y aunque en la Acer va mejor, no es comparable con Palm. Sentencio con que Palm a las otars marcas es como un Mac a un Pc, pero con la suerte de tener mismo o menor precio.

Otras opiniones (32) sobre este móvil