hector hector
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20064.145

administrador

bueno, he de decir que he tenido en mis manos varias palm, desde una m515, que por su tamaño y aplicabilidad era excelente, hasta la Life drive. En el camino me he encontrado con una tunsgen E, una T5y una zire 72.

Como se ve soy fanatico de palm, por su versatilidad, y por su seguridad y rapidez frente a los pocket pc, que segun he observado, a pesar de tener mayor capacidad de procesador, el diseño del sistema operativo, exige mayores demandas de memoria, y por lo tanto tienden a ser mas lentas que las palms.

Mis expectativas en velocidad y confiabilidad estaban con una t5, y he decidido comprarme una life drive, y he encontrado: El tamaño y peso frente a la T5 y a las demas palms, es mayor, lo cual la hace perder atractivo frente a las mismas. Sin embargo con la descripción de su procesador y su disco duro, esperaba compensar estas desventajas. Es cierto este disco duro, permite guardar mundos de información, pero he encontrado problemas de la life drive frente a su confiabilidad, dado que ocasionalmente, cuando demandas demasiado uso de sus aplicaciones con cambios continuos y rápidos, se vuelve inestable y tiende a recetearse. A lo anterior se le une que su velocidad en la carga de los programas es mas lenta, lo cual genera cierto inconformismo. Espero que al descargar el pack que existe en el internet esto mejore. Frente al MP3 y multimedia, me he sentido un poco descepcionado, dado que esperaba que los programas que vinieran con esta palm, fueran de mayor cobertura (ejemplo los de formato vmv o ciertos avi, no corren), lo cual exige gastos de tiempo en la red buscado aplicaciones que ademas pueden exigir un pago.

He de decir, que a pesar de todas estos problemas, sigo creyendo en PALM por encima de los pocket pc y los mismos se compensan con todo el uso y capacidad de información que me brinda la Life Drive. Espero sin embargo, que frente a estos problemas PALM, brinde una solución, mas aun observando que no soy el unico que las ha percibido.

Otras opiniones (32) sobre este móvil