WANDERLEI WANDERLEI
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20055.342

LO ULTIMO COMPLETAMENTE PALM Y EL MEJOR!!

COMO SABEMOS A ESTAS ALTURAS EN QUE LA PALM TERMINA POR LANZAR SU NUEVO DISPOSITIVO TUNGSTEN X CON SINCRONIZACION : ACTIVESYNC, Y LA EMINENTE SALIDA DEL TREO 700 CON WINDOWSMOBILE, LA PDA LIFE DRIVE RESULTA TALVEZ EL BROCHE DE ORO (O DE BRONCE SI LO DESEAS) A UNA LARGA CARRERA DE INDEPENDENCIA; EN FIN A LO NUESTRO, EL PRECIO? 500 DOLARES ME PARECE UN BUEN PRECIO CONSIDERANDO Q EQUIVALE A 6 SD DE DE 1 G CADA UNO, HE TENIDO LA LIFE DRIVE POR 3 SEMANAS, EL PRIMER DIA 2 RESET SIN TENER UNA APLIACION INSTALADA, DESDE ENTONCES NINGUNA(80 APLICACIONES) AL PARECER TIENE Q "CALENTAR EL EKIPO", LA VELOCIDAD ES BASTANATE ACEPTABLE (NO LA MEJOR TAMPOCO LA PEOR), LA PANTALLA + UNA BUENA PELICULA = DE LO MEJOR!!! SIN NECESIDAD DE PROGRAMAS AUXILIARES TIPO KINOMA PRODUCER, LA CALIDAD DE SONIDO BASTANTE BUENA (AQUI MERECE LA COMPARACION DE PRECIO/CALIDAD CON UN IPOD O ZEN DE 4G) Y LO MEJOR EL DESKTOP LIFEDRIVEMANAGER EN MI OPINION LA FORMA MAS SEGURA Y SIMPLE DE INSTALAR PROGRAMAS MIENTRAS SE USA EL REPRODUCTOR DE MUSICA DEL PDA!!!, LA ORGANIZACION DE LOS 4 G ES BASTANTE SIMPLE Y RAPIDA!!!, LAS APLICACIONES TIPO SKYSCAPE AL 100% , HE LEIDO LIBROS EN FORMATO ISILO DE HASTA 150 MB SIN PROBLEMAS, Y EN EL TOMERIDER DE HASTA 235 MB SIN COMPLICACIONES, EN RESUMEN PARA LOS Q GUSTAN ANDAR CON TODA LA NFORMACION, VIDEOS, PELICULAS, MP3, JUEGOS, DOCUMENTOS, Y NO KERER BORRARLOS(PUESTO NUNCA SE SABE CUANDO SERA NECESARIO TENER TODO OTRA VEZ) ESTA ES LA OPCION!!!!

PD: UNA VEZ Q TIENES LOS 4 G TE PUEDEN LLEGAR A KEDAR CORTOS!!!!

Otras opiniones (32) sobre este móvil