mex mex
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20053.854

Bastante bien

La verdad es que es una preciosidad de máquina. Os detallo mis primeras impresiones:

Velocidad: No es tan lenta como dicen, apenas unas décimas de segundo en abrir las aplicaciones.

Ergonomía: No la encuentro pesada, unos 190 gr para una Palm con un PANTALLÓN y un disco interno de 4 Gb me parecen correctos. Sus dimensiones son perfectamente aceptables para mí. Si quieres una agenda que te quepa en el bolsillo del pantalón (uno normal) pues cógete otra cosa! Esta unidad cabe sin problemas en un bolsillo de chaqueta no os preocupéis.

Pantalla: Excelente, tanto con luz como sin ella. Sin embargo sigo esperando a que se mejore la resolución de estos aparatos. MÁS COLORES POR FAVOR!!! que nos ganan los móviles y las consolas!

Multimedia: Reproduce música y vídeo con fluidez. Puedes escuchar música mientras trabajas con ella pero a veces se corta un poco (si accede al disco duro a por un archivo o programa). Los vídeos bastante bien aunque con escenas oscuras se aprecia un poco la falta de resolución.

Conectividad: Bluetooth, Wifi, IR... Todas funcionan a la perfección. Eso sí chupan batería.... La conexión al PC se realiza sin problemas, siempre y cuando no comiences a jugar y a instalar e instalar mil programas, como cualquier otra.

Batería: Aguanta bastante bien, bastantes horas de uso a menos que enchufes el Wifi o Bluetooth en cuyo caso... calculo que no aguanta ni 3.

Otros: Si trabajas mucho se calienta la parte trasera una barbaridad.

Los programas que vienen están bastante bien. A parte de los típicos "Calendario" "Tareas" etc. Vienen un par de programitas para marcar el teléfono vía Bluetooth y para administrar los SMS de tu teléfono móvil. Importé mi agenda telefónica a la Palm, y aunque puedo marcar un número de teléfono directamente clickando sobre el nombre, a la hora de administrar los SMS (vía Bluetooth) los emisarios no aparecen, sólo los números de teléfono, el software no es capaz de asociarlos con la agenda. Si alguien conoce algún programa que sí lo haga le agradecería que me mandase un e-mail: doctormex@gmail.com

Si aprecio otras características u otros temas que resaltar ya realizaré otro comentario.

Saludos.

Se me olvidaba!! RECOMIENDO ESTE APARATO VIVAMENTE. ES UNA DELICIA.

Otras opiniones (32) sobre este móvil