Davisete Davisete
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO31 de agosto, 20054.508

Lifedrive: novedad

Hace un mes adquirí un LD, suponiendo que sería lo último en pdas. He sido propietario de una workpad, una m 505, una ipaz 1940 de HP, y por último, para cambiar a algo nuevo, me compré la lifedrive.

El aspecto es muy bueno, la pantalla mejorada con respecto palms anteriores, aunque nada que ver con los pocket pc actuales. A continuación resumo los Pros y los contras, de mi experiencia durante 15 días, antes de devolverla:

Pros:

- Muy buen porte, muy bonita.

- 4 Gigas.

- Nuevo sistema operativo de Palm, que está mejorado, con respecto a las anteriores.

- Nuevo sistema de exploración a través del PC, al estilo de las pocket pc.

- Buena pantalla.

Contras:

- Sistema muy inestable.

- Se calienta muchísimo cuando está cargando y mantienes el uso del disco duro.

- Muy lenta, demasiado.

- La conexión a través de wifi muy inestable y lenta, en comparación con otras pdas como la hp 4700.

- El reinicio despues de un softreset lentísimo, te llega a crispar los nervios.

- Para ver peliculas, no basta con el software que viene. Se necesita el mmplayer, y tiene muchos softresets.

- Batería no intercambiable.

- La definición no está mal, pero ni se asejema a la dell 50 v2, o la hp hx4700.

- Poco software especial para dicha pda.

En fín, yo la devolví, muy decepcionado con Palm, cuya marca siempre he adorado.

Me imagino que Palm ya estará resolviendo todos estos problemas, y que la segunda versión de LD será mejor.

Es sólo mi opinión, en función de 15 días de experiencia (3 hard reset).

Otras opiniones (32) sobre este móvil