javier javier
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO6 de julio, 20054.735

Por ahora, un conjunto magnífico

Llevo tres días con el Life Drive. Hasta el momento, tengo que decir que es una magnífico aparato. Para empezar es más grande y más pesado que otras PDA pero para mi gusto (sobre gustos colores) no es un problema. ahora bien, si tienes intención de llevarla en el bolsillo de la camisa, olvídate. Pero da la impresión de ser, en este sentido, un aparato sólido. A mí por lo menos, me gusta la sensación que te da en las manos. Es cierto que es más lenta que, por ejemplo, la Tugsten T3 que tenía antes, pero no hasta el punto de resultar un obstáculo. El MP3 me importa un pito, porque no lo utilizo. Las aplicaciones multimedias funcionan muy bien

Magnífica la pantalla, la capacidad de almacenamiento, la posibilidad de utilizarla como unidad externa en otros ordenadores. Es cierto que con algunas aplicaciones puntuales se cae, y que el reseteo es largo en comparación con otras Palm..

La sensación que tengo es que no resulta extraordinaria en facetas particulares, pero como conjunto es magnífica, y supera algunas particularidades. Con las aplicaciones disponibles, te empiezas a dar cuenta del enorme partido que se le puede sacar, y que antes no te planteabas con un PDA. Por no hablar de la conectividad...

Y me he comprado la LIfeDrive después de estar dos años con Palm, seis meses con Pocket Pc, y me he vuelto a a Palm otra vez. Graficamente no será tan atractivo, pero Palm es mucho más agradable de utilizar que un Pocket PC. ¿Cara? Sí, un poco. La compre para probarla, con la intención de devolverla si no me gustaba, y me la quedo. Además, trabajo con MacIntosh que, frente a Windows, es como conducir un Mercedes o un BMW frente a un coche de gama media. En esto, Palm y LifeDrive, como anillo al dedo.

Otras opiniones (32) sobre este móvil