ew10j4 ew10j4
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20141.028

Nada recomendable...

"He vendido esa basura plasticosa y defectuosa sin garantías y me he comprado un Xiaomi Mi 3"

Pues a primera vista podria parecer el smartphone definitivo por potencia, calidad y precio, nada mas lejos de la realidad...

Me explico: Lo venden como un oppo (calidad) a precio de fabrica, que si el fundador es esto y lo otro, que si la fabrica mas y mejor, que si 300$... mentira!!! Venden 100 terminales a este precio con invitaciones fantasmas, para abrir boca, y atraer al personal... el resto los venden a 400$ a revendedores, con lo cual al final si se quiere tener este terminal, se deben desembolsar alrededor de 450$.

El problema no seria pagar 450$ por un terminal de 300$, si no fuese por que el servicio que ofrece Oneplus es pesimo.

Me explico de nuevo... OnePlus no tiene estructura para producir la cantidad de telefonos que le son demandados, y han colado (lo peor es que las han colado a sabiendas) unos cuantos miles de terminales con pantallas defectuosas, con pegamentos mal curados que producen unas manchas amarillas en toda la pantalla.

La solucion de OnePlus? Pues OnePlus ha creado un perfil de pantalla calida, con la excusa de que los occidentales ven mejor y encuentran mas agradable a la vista una pantalla de tono calido (amarillento) que una pantalla de tono frio (azulado).

Este tono calido de la pantalla ha agradado tanto a los occidentales, que ante las multiples quejas y reclamaciones, han sacado una actualizacion en la que ese tono calido puede eliminarse... hay comienzan las reclamaciones y problemas, ya que comienzan a apreciarse las manchas amarillas antes escondidas por el tono calido de la pantalla.

Respuesta de OnePlus? Eso no entra en garantia, pues no es fallo de hardware (increible pero cierto) y el que quiera cambiarla en garantia debe pagar 50€.

Borran las reclamaciones y post de su pagina web y foro para ocultar el problema y han llegado a responder a clientes con este problema, que la compañia no se hace responsable de estos defectos de hardware, por que es una especie de ONG que no gana nada con la venta de sus telefonos... increible.

Por otro lado ojo con el 4G LTE que no es compatible con la banda española y por tanto inutilizable en España.

Yo desde luego no puedo recomendar este telefono, soy uno de los miles de afectados por el problema de las manchas amarillas en la pantalla, al que OnePlus ha negado asistencia de garantia por un defecto del telefono en garantia.

He vendido esa basura plasticosa y defectuosa sin garantias y me he comprado un XIAOMI MI3, que no tiene 4G, pero vale 100€ menos y va incluso mejor que el OnePlus, pues MIUI5 es inmensamente superior a CM11 y unos materiales y calidad de construccion y servicio de atencion al cliente muy por encima del OnePlus, dignos de una compañia de primer nivel.

Ademas si alguien quiere o necesita 4G, el MI4 de Xiaomi proporciona eso y mucho más.

Otras opiniones (2) sobre este móvil