adrianargentino adrianargentino
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de septiembre, 20102.710

calidad precio lo mejor

Hola buenas tardes,

Luego de cansarme de mi antiguo sony w550i, digo cansarme porque el móvil sigue funcionando, igual de bien que la primera vez.

He comprado este terminal, en la misma empresa que compre el sony w550i, ya que cuando algo sale bien hay que prepetirlo...(la del banner de arriba digital factory), va no necesitan mi publicidad, pero puedo decir que para mi grata sorpresa, me han hecho precio web, retirandolo en la tienda de PLaza Mar 2, y me han hecho descuento en la funda y en la lamina protetora de pantalla.

Bueno vamos al grano, el Nokia X6, va sencilamente con todo lo que quiero, pantalla grande,cuatribanda (viajo muy asiduamente a America), el Gps ( con Ovi Maps te salva), tambien lo uso cuando estoy en algun aeropuerto para escuchar música, o chequear mi correo electronico. En general la batería responde como corresponde, no es de extra duración pero tampoco me deja tirado.La cámara con la óptica carl zeiss, responde bien en exteriores, mejor que en interiores aunque actives el flash, pero esto es normal..Como tengo un amgo fanatico de Symbian, me ha pasado infinidad de aplicaciones, y juegos. Es que como es un sistema operativo, bastante veterano, encuentras mucha diversidad, incluso algunos parecen casi igual a la consola de mi sobrino.

En general lo recomiendo. y la memoria interna es bastante grand , yo por lomenos no termino de llenarla, y como ya sabemos accesorios para Nokia siempre se encuentran..

Yo estoy muy contento con el mismo.

Un saludo cordial,

Adrián Blanco