moto172 moto172
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO27 de agosto, 20101.658

Que me lo compre por 4ta vez !!

Este es un equipo con el que tengo una historia de amor y odio. Lo quiero, lo detesto, pero vuelvo a el. Sera pesado, aparatoso, sin pantalla capacitiva, con pocas aplicaciones, durara poco la bateria, pero... ES GENIAL. Es un celular que sale de lo comun. Con el no te vas a sentir uno mas del monton. Podras presumir porque lo que hace, lo hace muy bien. Para navegar por internet es lo mejor. Podras ver videos online porque soporta todooooo. Podras llevar tus videos y musica a todos lados en sus 32gb de memoria. Tendras una interfas excelente y una respuesta de la pantalla resistiva muy por encima de la media. El audio se escucha con unos buenos auriculares muy bien. Los pocos juegos que hay se juegan excelente y corren fluidamente. El teclado... es para mi de lo mejor. Una vez que te acostumbras, lo usas todo el tiempo. Yo chateo, uso el facebook, navego, todo con ayuda del teclado slider. Las fotos que saca te sacan del apuro. Es muy buen equipo, muy fiel y leal. Yo lo recomiendo. Saludos.

Otras opiniones (1) sobre este móvil