alhidbon alhidbon
Ergonomía y facilidad de uso
Rendimiento general
OPINIÓN DE USUARIO13 de enero, 20113.075

Mi N8 no ha durado ni 24h.

Tras haber esperado más de una semana el envío por parte de mi nuevo operador de telefonía, del nuevo terminal NOKIA N8, tras haber contratado una portabilidad, cual no ha sido mi decepción cuando en apenas 24h. se ha quedado "colgado" y no hay forma de reiniciarlo, ya que al llevar la batería interna no se puede "desenchufar".

Estaba descubriendo todas sus aplicaciones y configurando las emisoras de radio cuando de buenas a primeras a mi flamante N8 le dió un "colapso" quedándose el salvapantallas del reloj inmutable hasta en el segundero.

Por supuesto he llamado a la compañía y me lo van a sustituir por otra unidad, pero claro, volveré a estar otra semana sin el dichoso "smartphone" de los "cojoneh".

He leído en algún foro que por lo visto están dando este tipo de problemas, o sea que hay alguna partida defectuosa de fábrica, o lo han sacado al mercado sin tener afinado el sistema operativo del muchacho, con tal de venderlo para las navidades.

En fín probaremos la unidad de sustitución y si vuelve a dar el msmo fallo que me lo cambien por un Iphone, faltaría más...

Otras opiniones (19) sobre este móvil